En la actualidad contamos con excelentes recubrimientos para recubrir nuestros pisos de concreto, que sean resistentes y más económicos que los pisos o losetas; es decir para una escuela con trafico moderado en vez de invertir en piso, puede invertir en pisos epóxicos, un taller automotriz agencia de coches, industria en general, por cuestiones de costos y durabilidad lo mejor es poner algún piso epóxico con poliuretano, dependiendo las necesidades que se tenga y para el uso que se le dará. En la actualidad contamos con muchas buenas opciones, colores y calidades, cubriendo con esto las necesidades y bolsillos de todos los clientes.

Pinturas epóxicas que protejan los concretos, que den señalización que estén adecuados para el paso peatonal, vehículos, montacargas o instrumentos de carga. También dentro de la industria, ya que tienen muy buena resistencia química,  resistencia a la humedad y al uso rudo, por eso en lugares de trabajo y desarrollo es mejor invertir en estos tipos de pisos epóxicos o de poliuretano.

Con esto no solo protegemos sino damos un excelente interés visual a las instalaciones de cualquier nave industrial, fábrica, agencia, escuela etc. Se ayuda a mejorar la productividad dentro de las mismas, y como valor agregado ayuda mucho a la salud y seguridad del personal que labora en la empresa.

pisos-epoxicos

La pintura epóxica ha demostrado su beneficio alrededor de todo el mundo, ahora también en México y más en ciudades de tipo industrial, ya que por sus excelentes componentes dueños y adhesión al concreto se obtienen magníficos resultados, que aparte de proteger dan beneficios que se mencionaron en el párrafo anterior; en empresas que son empacadoras, que tienen que ver con alimentos, farmacéuticos, escuelas con niños, hospitales con enfermos ayudan a no permitir el crecimiento de hongos, bacterias y para cumplir todas sus normas de sanidad, exportación  requerimientos que gobiernos exigen, y para esto ayudan los pisos epóxicos o poliuretanos a todas sus presentaciones y calidades.

Existen muchos colores, ya que en la actualidad se puede hacer prácticamente el que se desee, son amigables con el medio ambiente, no son tóxicos, además constan de excelente brillo que hace que las superficie se vena limpias y bonitas,  son de fácil limpieza, antiderrapantes; el piso epóxico no es poroso, esto quiere decir que ayuda a que la suciedad no se incruste y sea rápida y fácil su limpieza, también más profunda, son de fácil aplicación y rápidos, con esto no se afecta la producción o el libre trafico solo por ciertas horas, quedando lista en la mayoría de los casos de un día para otro o fines de semana, dependiendo de las áreas a cubrir. Otras ventajas son que beneficia a la iluminación del lugar, con esto se disminuye el consumo de electricidad, el mantenimiento que requiere es preventivo es decir cada determinado tiempo darle una o dos manos para que se mantenga duro y reluciente por muchos años, ya que existen pisos epóxicos que duran hasta 25 años.

Como vemos, son muchos los beneficios que se ofrecen, si sacamos el cálculo de la relación costo-beneficio. Todo esto siempre debe ir acompañado de la aplicación profesional de personal altamente capacitado, ya que muchas veces por no contar con experiencia sale contraproducente, se mal gasta dinero, trabajo, material.

Existe en el mercado muchas personas o empresas “patito” que no comprueban su trayectoria, no comprueban su experiencia y por un bajo precio quieren ser la mejor opción, poniendo material de dudosa procedencia, así como la mano de obra deficiente.

Es por eso siempre importante verificar los productos, las calidades, la experiencia del personal y la compañía, ya que sería muy desagradable dejar de producir ciertos días o ciertas horas para que al final el producto no funcione, o no tenga las características que se buscaban. Contar con información real, que el equipo pueda resolver todas las dudas que hay que existan y sean confiables en el proceso que los procesos se lleven de la mano dándole una buena aplicación y siendo muy puntuales en todo proceso realizado.

pisos-epoxicos2

En Mantenimiento Premium contamos no solo con el respaldo de empresas líderes del mercado tanto nacional como internacional, que siempre han estado hombro con hombro en nuestros proyectos industriales, residenciales y comerciales en el ramo de los pisos epóxicos, también contamos con el equipo necesario y suficiente para cubrir las necesidades, desde pequeños proyectos hasta muy grandes, todo esto no sería una obra maestra sin nuestro equipo de expertos mejor capacitados a nivel nacional, pudiendo realizar proyectos en cualquier parte de la República Mexicana, dando no solo tranquilidad, si no calidad y satisfacción a nuestros clientes; contamos con muchos clientes satisfechos, empresas que han depositado su confianza a lo largo y ancho de territorio nacional con miles de metros cuadrados de garantía que nos respaldan , de empresas tanto nacionales como extranjeras pequeñas y grandes, completamente satisfechas que se vuelven clientes de por vida para todos sus requerimientos, no solo en pisos epóxicos sino que ya nos toman tanta confianza que nos volvemos sus proveedores asiduos para la mayoría de soluciones y necesidades que tienen o que les van saliendo en el día a día.

pisos-epoxicos3

Deja tus proyectos en manos de los expertos, deja que podamos apoyarte y asesorarte, dándote esa confianza que buscamos cuando vamos a realizar una inversión cuando tenemos y nos gusta que aparte de funcional nos dé esa garantía y excelente acabado, todo en conjunto; expertos en el tema, profesionales en recubrimientos, atención a clientes y el mayor rendimiento de tu inversión como lo estás buscando. En Mantenimiento Premium somos tus socios de proyecto, acércate con nosotros y deja que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo para ver cuáles son las necesidades reales de tu proyecto. Confía en que nosotros te daremos siempre las mejores opciones.

En Mantenimiento Premium pintamos tu vida, tu mundo tu espacio; si tienes dudas o comentarios contáctanos, realizamos la valoración de tu proyecto sin costo, te damos las mejores opciones de acuerdo a tus necesidades, cubriendo tus expectativas en cuanto a precios. No dudes más, llámanos, acércate y deja que podamos apoyarte en tu proyecto.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.