5 Razones para aplicar impermeabilizantes Morelia en casas o edificios comerciales

 En blog, impermeabilizantes Morelia

La impermeabilización de una vivienda es fundamental, ya sea como un método de protección o simplemente como un método preventivo para evitar los daños causados por las lluvias. Debemos decir que el agua es uno de los elementos que mayor daño causa a los materiales de la construcción, por lo que es indispensable echar mano de los impermeabilizantes Morelia para prolongar el tiempo de vida útil de la misma. Los expertos estiman que el tiempo de vida útil de una construcción tradicional puede llegar a ser de hasta 70 u 80 años si constantemente se realizan trabajos de mantenimiento; en caso de no realizar este tipo de trabajos, el tiempo de vida útil se puede reducir a 30 o 40 años.

Desafortunadamente, en México son muy pocas las personas que se toman en serio este tipo de reparaciones o de trabajos de mantenimiento, situación que ha generado que muchas viviendas se encuentren en mal estado y que sean poco seguras para todas las personas que habitan en el interior de las mismas.

Es muy importante que las personas en general tomen muy en serio todo este tipo de trabajos de mantenimiento en sus viviendas o en sus edificios comerciales, ya sea realizándolo por sí mismos o contratando los servicios de profesionales. Se estima que quienes realizan inversiones constantes en trabajos de mantenimiento, tienden a invertir menos dinero en reparaciones mayores causadas por el agua o por otros elementos que resultan dañinos para los materiales utilizados en las construcciones tradicionales. Por ello, en esta nueva entrada para el blog de Mantenimiento Premium les explicaremos con amplio detalle las múltiples razones por las cuales se debe echar mano de los impermeabilizantes Morelia para mantener en buen estado cualquier tipo de construcción. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad para resolver las múltiples dudas que tengan con respecto a este interesante tema, y que además les permita conocer mejor las características que nos han posicionado como una de las mejores empresas relacionadas con el sector de de pinturas e impermeabilizantes.

Para ser más claros, definiremos a la impermeabilización como el método efectivo que permite evitar que el agua penetre en las viviendas o en los edificios comerciales donde es aplicado. La impermeabilización es muy importante porque permite mantener los materiales de la reducir la humedad dentro de la casa y protege las cosas dentro de la casa de los daños causados por la humedad o la exposición al agua. Por supuesto que el uso de impermeabilizantes Morelia también es importante porque ayuda a brindar una protección extra a los materiales utilizados en la estructura del edificio o de la casa. A continuación enlistaremos las principales razones por las cuales impermeabilizar sus casas.

Cinco razones para impermeabilizar una construcción:

  • El techo necesita reflectividad: Los techos, a pesar de ser construidos con materiales que lo hacen sólido, necesitan reflectividad. Así, los recubrimientos de impermeabilizantes permiten extender la vida útil de la membrana del techo, lo que significa que ofrece una protección extra contra los rayos UV, que son rayos emitidos por el sol que puede provocar cuarteaduras en el concreto, así como reducir el calor, el cual es el causante de la reducción de la expansión y la contracción térmica.
  • Ahorro de energía: Debemos decir que este es otra de las razones por las cuales nunca se debe dejar de lado la impermeabilización en sus casas, puesto que el recubrimiento permite ahorrar energía a través de la reducción de transferencia de calor en el edificio y, por tanto, permite reducir los costos del aire acondicionado. Los expertos en el tema han afirmado que con el uso de impermeabilizantes es posible refrescar el techo, pues gracias a la tecnología y a los materiales del impermeabilizante, es posible reducir hasta en 20 grados Celsius el calor que se transmite en el techo.
  • Mejora la apariencia del edificio o la vivienda: Se estima que el uso de impermeabilizantes Morelia ayuda a mejorar de manera significa el confort que existe en el interior del edificio, especialmente en los espacios que no tienen aire acondicionado. Asimismo, cuando se habla de apariencia, es inevitable mencionar que este tipo de recubrimientos permiten mejorar la apariencia del techo, puesto que permite cambiar el color y hacer que este sea rojo o blanco, dependiendo del impermeabilizante que utilicen. Así mismo, reduce el riesgo de exponer el techo pues no es necesario arrancar el concreto del techo para aplicar el impermeable.
  • Menor presupuesto: El uso de impermeabilizantes es una excelente alternativa porque permite reducir los costos de mantenimiento debido a que se está siendo responsable con la construcción y, por tanto, se está evitando al máximo su daño de materiales, entonces en el mediano y largo plazo será posible disminuir los costos de mantenimiento, puesto que la estructura o los materiales exteriores no estarán dañados.
  • Valor agregado: En caso de que ustedes decidan en un futuro vender sus casas o edificios comerciales, pueden tener la certeza de que la impermeabilización constante les otorgará ese plus que necesitan para ofrecer a un precio mucho más elevado su propiedad. Así es, la impermeabilización, al mantener mejor conservado el edificio, permite que se ofrezca a un mayor costo, lo cual es benéfico para ustedes como vendedores.

Como pueden ver, las razones que hemos planteado son completamente válidas y no carecen de sentido común, por ello es que en Mantenimiento Premium los invitamos a que sean conscientes de este tipo de trabajos de mantenimiento y que, además de comprar impermeabilizantes de calidad como los que ofrecemos nosotros, también contraten a especialistas en aplicación e impermeabilizantes Morelia, puesto que de ello también dependerá que sea posible evitar los daños causados por la humedad o la exposición al agua.

En Mantenimiento Premium podemos ofrecer a ustedes ambos servicios, por lo que si desean contratar nuestros servicios, los invitamos a que se comuniquen con nuestros especialistas, quienes les brindarán la información que necesitan. Recuerden que tenemos más de 20 años de experiencia que nos respaldan y que nos han permitido comprender las necesidades de nuestros clientes.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.